X

C+ Virtual

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Te esperamos con los brazos abiertos

¡Bienvenidos nuevamente de regreso!

Nuestra energía en el ejercicio, nuestra mirada en tu salud y nuestra sonrisa en el servicio.

Fecha de reapertura:

P E N D I E N T E

En este primer paso de un nuevo año, cuenta con nuestro compromiso total por tu seguridad.

Una cultura de uso del club que garantiza tu seguridad:

De acuerdo con las solicitudes de nuestras autoridades, te pedimos apoyo y colaboración en la aplicación de nuestros protocolos, así como en el cumplimiento de las nuevas reglas de operación, limpieza e higiene, uso de equipo personal de protección, así como en el cumplimiento del distanciamiento social, que permitirán que todos nos mantengamos sanos y seguros dentro del club.

Aquí te explicamos detalladamente como operamos en el club en este nuevo ciclo que inicia, esperando solucionar la mayoría de las preguntas que seguramente tendrás al respecto:

Horarios definidos para un uso responsable del club.Información Relevante

Procedimiento de reservación para tu visita al club.Contacto

Trabajos hechos en nuestras instalaciones.Productos

¡Lo que esperamos de ti!Clases

Cambios y modificaciones en el funcionamiento de los programas deportivos.Atuda

Cuotas, trámites y reactivación de los cargos automáticos.#Mas Fuertes

Tarjetas VIP, anuales, semestrales y trimestrales.Productos

Ser parte de la Comunidad de C+ deportivo, significa más que poder asistir a un club y hacer uso de sus instalaciones, es ser parte activa de un grupo de personas solidarias, colaborativas, respetuosas y comprometidas con el cuidado de la salud, la seguridad de todos y el bien común.

Si tienes cualquier duda, contáctanos siempre diciéndonos tu nombre completo y el club al que perteneces:  contacto@cmasdeportivo.com

¡Bienvenido a nuestro futuro! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Da click aquí

 

Horarios definidos para un uso responsable del club.

Una apertura escalonada y responsable.

En la estructura de esta “nueva normalidad”, es necesaria la adopción de mejores prácticas. Una de ellas se ha traducido en el horario de operación de los clubes, de tal manera que podamos, por un lado, controlar el número de personas que ingresan al club, para que puedan hacer uso de las instalaciones con base en la sana distancia y el espacio que se requiere para hacer ejercicio, y por el otro, en reducir el tiempo de interacción que favorezca la limpieza, la ventilación y la desinfección constante de todos los espacios del club.

El diseño de los bloques de horario de uso de las instalaciones tiene su base en los promedios de permanencia registrados en nuestra historia para el uso del club y, es una manera de apoyar en estos momentos en los que nos vemos limitados en el uso del espacio, a que todos tengan la misma oportunidad de recibir un club limpio y desinfectado, así como cumplir con los requisitos impuestos por la autoridad.

Horario definido en el presente escalón de nuestra reapertura:

D E   D E F I N I C I Ó N  P E N D I E N T E

En el diseño de los bloques de horario definidos como viables por la autoridad en nuestra reapertura, los tiempos contemplados son tiempos máximos de permanencia, posteriores a los cuales, todos los usuarios deberán salir del club, con la intención de que las instalaciones puedan ser desinfectadas completamente y queden listas para recibir al siguiente grupo de personas agendadas, de acuerdo con las siguientes bases:

Los bloques de horario definidos en cada etapa:

  • Los bloques contemplados, tienen una duración aproximada 1 hora 40 minutos, mismos que se irán moviendo y adaptando de acuerdo a las instrucciones de horario impuestas por las autoridades, posteriores a los cuales, todos los usuarios sin excepción deberán salir del club. Solicitamos su puntualidad, para que el club pueda llevar a cabo las tareas extraordinarias de higiene contempladas antes del ingreso del siguiente grupo.
  • Estos bloques tienen la intención de que tengas tiempo suficiente para realizar tu ejercicio, una vez que hayas pasado por el filtro sanitario, hayas registrado tu visita a través del código QR en nuestro sistema y, estés listo en el área que vayas a usar para ejercitarte. Así mismo, cada bloque contempla espacio suficiente para que una vez que hayas completado el tiempo de permanencia en el área de ejercicio sugerido por las autoridades, salgas del club evitando exponerte por un tiempo mayor al recomendado.
  • Por indicaciones de  las autoridades, ningún usuario deberá permanecer adentro del área  escogida para su ejercicio por más de una hora, en cualquiera de los  bloques de horario que seleccione.
  • Los horarios generales para el uso del club, se irán moviendo de acuerdo a las indicaciones de las autoridades y siempre buscando ser equitativos con todos nuestros visitantes.
  • Si reservaste un bloque de horarios, puedes ingresar al club desde la hora en la que inicia, y debes obligatoriamente salir del club en el horario de su terminación,  aun cuando hayas reservado nuevamente otro horario en el siguiente bloque, o en bloques posteriores, siempre cuidando  no permanecer por más del tiempo indicado por las autoridades en las áreas destinadas al ejerecicio.

La experiencia de otros países que han implementado este tipo de medidas, ha demostrado que esta acción puede marcar la diferencia al evitar contagios y buscar que nuestra comunidad se mantenga saludable; es por esto que, apoyando a las reglas de la nueva normalidad, te pedimos que reserves con anticipación tu asistencia al club.

El sistema de reservación en tu misma App C+deportivo:

  • Podrás hacer tu reservación a través de la app de C+ deportivo, a la que tienes acceso siendo usuario activo del club.
  • Adicionalmente podrás contar con otros beneficios que se encuentran incluidos en nuestra aplicación.
  • Si no conoces la app del club y/o tienes dudas de cómo hacer la reservación de tu visita, por favor consulta la siguiente liga: https://youtu.be/ayP98dXtDYU
  • El módulo de nuestra app de reservaciones te permite hacer una reservación con un máximo de 24 hrs. de anticipación.
  • También recuerda que es posible cancelar una reservación hecha, hasta con 1 hr. de anticipación de la hora programada para el comienzo del horario en el que reservaste.
  • Adicionalmente, es posible reservar más de una sesión por día, siempre y cuando encuentres disponibilidad, ya que el sistema fue pensado para apoyar al club a no rebasar el número máximo de usuarios permitidos por las regulaciones de las instituciones de salud.

En apoyo a tu comunidad:

  • Te recordamos también que, en tu acceso al club, deberás pasar por el filtro sanitario, que tiene la intención de identificar a personas que pudieran tener síntomas, así como hacer una desinfección lo más estricta posible de los puntos que debemos cuidar. Este paso será determinante, para la aprobación de tu acceso al club, así como para validar tu reservación a través del código “QR” y por ninguna razón es posible evitarlo.

Te insistimos en que la idea de este planteamiento de horarios de servicio del club, tiene la intención de que todos puedan usar cómodamente las instalaciones y, puedan tener acceso a zonas que debido a la distancia que se requiere para evitar contagios, estarán limitadas por un tiempo.

¡Por tu colaboración y apoyo para que estos procesos operativos sean exitosos y eviten contagios, te damos las gracias